lunes, 19 de diciembre de 2011

CONSUMO

1) Que reflexion hace el protagonista con respecto a las marcas?
Habla de las marcas en general por ejemplo :ropa,bebidas,alimentos..etc;lo que el piensa es que es una conspiracion para consumir como si lo estubieran manejando y que la marca divide las clases sociales.

2) Cuales son los lugares en donde se da el acto de consumo ? compararlos
en los boliches ;que se anuncio en la televicion y en la radio donde se menciono el gurpo de cumbia que esta de moda que se iva a precentar en el boliche donde el va a baila.En el barrio donde se consume las drogas.y en los shopping donde se compra ropa para vestirse igual a los grupos de cumbia.
,
3) Que disparadores puntuales lo llevan a consumir?
La publicidad(imagenes y videos),los grupos de cumbia,ropa.

4)A que grupos sociales hace referencia la nota?

las claces sociales que se dividen en las tribus :hippie,chetos,villeros,rolingas.




MC Donald : Se vincula esa marca por las publicidades en la televicion y carteles en la via publica que llaman la atencion todos grupos social consume la marca ya se ha cumbiero,cheto etc..;tiene muchos locales en gran parte del pais por su alimento(hamburguesa) que se destaca por ser la mas rica ,la marca intenta que nos interese y destacarse entre otras .La publicidad lo que hace es dejarnos un mensaje donde imite precios bajos y alimentos de buena calidad.donde nos vuelve adictos a la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario